Lugares para ir en Europa con pareja

Islas Lofoten, Noruega

Nos dirigimos hacia el norte del continente y llegamos a Noruega, donde te ofrecemos las Islas Lofoten, un gran destino para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos. Los paisajes de estas islas son increíblemente hermosos, por lo que sí está buscando un lugar para recargar energías lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, Lofoten es una gran opción.

Algarve, portugal

Un destino que ya ha ganado notoriedad entre los turistas, el Algarve es una de las regiones más bellas de Portugal y Europa. En el Algarve te esperan playas espectaculares, pero también zonas muy románticas, por lo que es un destino perfecto para tu luna de miel o para unas vacaciones en pareja como esos apartamentos en arguineguin gran canaria.

Positano, Italia

Italia es sin duda el destino turístico más popular (y poblado) del mundo y esto se debe a que tiene lugares hermosos, gente amable, pero también precios asequibles. La costa de Amalfi es uno de los principales destinos de Italia, y su representante es la colorida ciudad de Positano, que se dice que fue creada por el dios Neptuno, el dios de los mares y las aguas (el equivalente de Poseidón en la mitología griega).

Procida, Italia

Italia dice y la gente inmediatamente comienza a pensar en las vacaciones. Procida es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en una isla cerca de Nápoles, en el sur de Italia, y es una gran opción si quieres unos momentos de relajación en un hermoso lugar.

Isla Cameo, Grecia

Probablemente hayas oído hablar de Zakynthos, pero ¿qué pasa con Cameo? Ubicado justo en la isla de Zakynthos, Cameo es un rincón del paraíso, perfecto para aquellos que aman la naturaleza, el sol y la relajación.

Islas Feroe, Dinamarca

Situadas en el norte de Escocia, a medio camino entre Islandia y Noruega, las Islas Feroe son un paraíso para los amantes de la naturaleza. Y aunque es un archipiélago ubicado en una región conocida por las bajas temperaturas, en las Islas Feroe nunca es una helada terrible y esto se debe a que la Corriente del Golfo se encarga de mantener temperaturas moderadas.